¡Hola, Invitado!

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AL MODERADOR Todas semanas hay problemas
Llevo dos fines de semana que no puedo entrar, porque dice que estoy suspedido, luego al dia siguiente, como se puede ver, si puedo entrar.
Hoy otra vez hay un virus en los mensajes, ya ocurrio la semana pasada.
Estos problemas no contribuyen para nada para la dinamica del blog
 Responder
(2017-07-23, 16:30)vision escribió: Llevo dos fines de semana que no puedo entrar, porque dice que estoy suspedido, luego al dia siguiente, como se puede ver, si puedo entrar.

Aparte de eso, esto deja mucho que desear, ya no es lo que era, antes entraba y participaba en la anterior web, pero ahora veo que tiene poco sentido el participar, y mas cuando veo que un supermoderador se pone como firma un enlace a otro foro de comunidades, en fin, es cosa vuestra, por mi parte yo paso de este sitio, no hay dinámica ni participación, ya he encontrado otra que si tiene todo eso.
Bueno, pues un saludo y espero que tengais suerte.
 Responder
(2017-07-24, 11:26)scorpyo escribió:
(2017-07-23, 16:30)vision escribió: Llevo dos fines de semana que no puedo entrar, porque dice que estoy suspedido, luego al dia siguiente, como se puede ver, si puedo entrar.

Aparte de eso, esto deja mucho que desear, ya no es lo que era, antes entraba y participaba en la anterior web, pero ahora veo que tiene poco sentido el participar, y mas cuando veo que un supermoderador se pone como firma un enlace a otro foro de comunidades, en fin, es cosa vuestra, por mi parte yo paso de este sitio, no hay dinámica ni participación, ya he encontrado otra que si tiene todo eso.
Bueno, pues un saludo y espero que tengais suerte.

Totalmente con scorpio, ni siquiera el moderador da la cara.
Yo como usted me largo. Adios a todos
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)