¡Hola, Invitado!

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dimisión
Saludos

Llevo todos los cargos en mi comunidad y voy a dimitir. ¿En la próxima reunión, hasta el nuevo nombramiento de cargos sigo teniendo yo que dirigir la reunión? Ya sé que parece de perogrullo pero es que no sé si es así.

Gracias
 Responder
Hola carmenS;

Efectivamente es así... Debes ejercer tus funciones hasta la renovación de cargos en Junta de Propietarios.

Por la forma de plantear la pregunta, puedo suponer que la experiencia no ha sido del todo satisfactoria. Espero que tu comunidad no sea muy grande, pues juntar los cargos de presidenta, secretaria y administradora no es tarea fácil, y más cuando pasado el tiempo asumes que no está "ni pagado ni agradecido".

Si en algún momento te animas a compartir tu experiencia, podemos abrir un Tema en el apartado del Foro denominado "General".

Un saludo
 Responder
Usted no puede dimitir, los cargos son por un año
 Responder
(2017-05-01, 15:40)vision escribió: Usted no puede dimitir, los cargos son por un año

Vision, dimito por enfermedad. Y si no lo quieren, allá ellos, que me denuncien, yo no puedo seguir.

Manuros, la experiencia ha sido deprimente, a pesar de lo conseguido. Han sido once años de presidenta y desde 2014 también secretaria y administradora. En medio, dos intentos de rehabilitación, uno fallido por la crisis y el otro conseguido, aunque con dificultad. Mi comunidad es pequeña, ocho propietarios. He conseguido al menos rehabilitar el edificio, que se caía. Tuvimos un juicio anteriormente por desprendimiento de fachada. No solo fui sola al juicio, es que nadie preguntó siquiera qué tal había ido, si teniamos que pagar o no. Con esto ya le digo todo. Al menos se aprobó la rehabilitación, y se hizo, pero estuve sola durante la misma, atendiendo a albañiles, arquitectos, tramitando la subvención.
Nadie quiere entender que lo común es eso, común, y sigo sin entender por qué se mira para otro lado mientras todo se derrumba, en todos los sentidos además. Broncas, malos gestos, toda mejora hay que hacerla a empujones, cuando no es uno es otro. Las cosas pueden funcionar, es cuestión de voluntad, pero no la hay.
No quiero imaginar cómo es llevar una comunidad numerosa. Gratitud, muy poca, y no la pido, ni siquiera reconocimiento, nada, no quiero nada, sólo que se hagan las cosas correctamente, pero no dejan, no entienden o no quieren entender.

Gracias por las respuestas
 Responder
Te entiendo perfectamente Carmen, te lo aseguro...

Como indica vision y salvo que los Estatutos dijeran otra cosa, la duración del cargo es por un año. Si planteas la situación, más con el tiempo que llevas asumiendo esta responsabilidad y motivado por enfermedad, lo lógico es que no hubiera ningún problema.

Un saludo.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)